domingo, 5 de octubre de 2008

Primer teaser del Autito 666

El equipo artístico de NaBUrean Prodooktionz, en colaboración con Vendaval Producciones, ha finalizado el primer teaser (*1) del Autito 666: Camino al Infierno, la última entrega del juego de carreras revolucionarazo que atropellará a sus rivales (*2) en el Tercer Concurso Uruguayo de Videojuegos. Hagan click sobre la imagen porque es realmente grandiosa (*3).

El A666 cargará en su baúl todos los chiches que el vetusto Delphi4 puede sostener: un modo para destrabar carreras y más de 20 autos casi reales, nuevos tipos de carreras (Imperio Scratch y Combo Scratch), nuevos duelos, y una extensa banda sonora de alta fidelidad.

Cada vez falta menos para que el Camino al Infierno se abra al público y se lleve a los pilotos más valientes, aguerridos, agresivos y valientes hacia tierra adentro. Mientras tanto, aguanten con este teaser.

(*1: Según la RAE, "teaser, sust. m. Angl. Dícese de una imagen tentadora divulgada por una organización comercial que pretende promocionar un producto o servicio, haciendo olvidar al público que falta una eternidad para que ellos puedan acceder al mismo.")

(*2: Escenas realizadas en condiciones seguras, bajo supervisión de adultos mayores. No intente realizar esto en su casa - en la calle sí porque hay más espacio para errarle al objetivo.)

(*3: N. del Tr.: El Departamento de Publicidad de NaBUrean Prodooktionz, que suele escribir las notas de prensa en inglés, tiene la mala costumbre de usar chistes intraducibles, como en este caso la palabra polisémica "great".)

No hay comentarios:

Publicar un comentario